Precio a Mayoreo en paquetes para Diseño, gamer u oficina. Llámanos al 8110933654 o por Whatsapp 8131554632

Categorías

ACCESORIOS (2185)

BACK PACK (MOCHILA) (110)

TERMINAL POS PC GAMER (56)

CABLES (1239)

VENTILADORES (106)

CONSUMIBLES (1915)

PROCESADORES (160)

ENERGIA (1187)

TARJETA CONTROLADORA (22)

DISCOS DUROS (856)

TECLADO Y MOUSE (94)

OPTICOS (18)

MONITORES (771)

MOUSE (282)

REDES (1245)

★PC GAMER RYZEN 5 5600 NVIDIA RTX-3060 12GB DDR6 16GB DDR4 SSD 1TB BUEN FIN

PC Gamer-Ryzen 5 3600-Nvidia RTX-3060

Sku:

CPU-RYZEN-5-3600-RTX-3060-12GB-5043

Categoría:

Pc gama xtreme

Garantía:

1 año

Marca:

PCZ

$36,600.00 MXN

$19,990.00 MXN

Incluye IVA

Ahorras: $ 16610.0 MXN

Costo de envio:

$290.0

Disponibles:

10 pzs.

ESTE EQUIPO DE GAMA ALTA ES COMPATIBLE CON LAS MEJORES TARJETAS DE VÍDEO, PREGUNTA POR EL CAMBIO A LA TARJETA GRÁFICA QUE TU QUIERAS!

ensamble de computadoras armadas gamer alto rendimineto en mexico

***ATENCIÓN! LAS MARCAS PUEDEN CAMBIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD PERO SIEMPRE SE RESPETAN LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES***

GARANTÍA DE 1 AÑO

PRECIO DE MAYOREO EN LA COMPRA DE VARIAS COMPUTADORAS

***PRECIOS INCLUYEN IVA***

Las marcas que manejamos son: Intel, Amd, Asus, Gigabyte, Evga, Sapphire, Kingston, Adata, Seagate, Lg, Samsung, Benq, Acer, Corsair, Cooler Master, Smarti, Eagle Warrior, Microsoft, Tp-link, Pny, Nzxt, Thermaltake, Asrock, y mas. Computadora armada con las mejores marcas. Comunícate con nosotros para mas información.







PC Gaming de gama Xtreme con procesador Ryzen 5 5600


Este equipo de PC Gaming está hecho con los mejores componentes que requiere una computadora para una experiencia de juego incomparables. Desde su procesador Ryzen 5, hasta su tarjeta gráfica RTX 3060, cada una de sus piezas hace que este sea de los modelos más potentes de nuestro catálogo de equipos de gama xtreme.

Todas las expectativas en velocidad de carga y de juego que esperas de un equipo gamer, las superará esta computadora, a diferencia de cualquier otra PC. Además, las imágenes las presentará con una calidad incomparable de hasta 4K y tendrás una experiencia inmersiva que no cualquiera te da debido a que es compatible con juegos de realidad virtual.

Si bien, para videojuegos, es un equipo que brinda una potencia sin igual, la puedes utilizar para correr programas de diseño. Para profesionales en diseño o en arquitectura, es una computadora completamente adecuada que les permitirá procesar varios softwares al mismo tiempo sin que se produzca el molesto lag que atrasa su trabajo.

Para que conozcas un poco más detalle sobre los componentes más importantes de esta PC Gamer que fabricamos en PCZ, a continuación, te hablaremos de su procesador AMD Ryzen 55600 de máxima potencia y de su tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 con multiprocesadores mejorados para una mayor calidad de imagen.







Procesador ideal para el mejor equipo de PC Gaming


El procesador Ryzen 5 5600 es de los más potentes que ha lanzado AMD a la fecha gracias a sus 6 núcleos y 12 hilos que tiene. Esto permite una velocidad hasta un 50 por ciento mayor que cualquier otro procesador para PC Gaming. Gracias a esta tecnología, los más recientes lanzamientos en videojuegos corren con facilidad pues están pensados para equipos más lentos.

Si bien, el rendimiento de su mononúcleo no es el más alto en comparación con otros CPUs de AMD, si es mayor que su antecesor y brinda la suficiente velocidad para equipos de alta gama gamer como los que fabricamos en PCZ desde cero.

En cuanto a su velocidad, con esta computadora gamer alcanza un reloj base de 3.7 GHz que en su aumento máximo logra hasta 4.4 GHz. Otras de sus especificaciones técnicas importantes que debes tomar en cuenta son:

  • Número de núcleos: 6.
  • Número de hilos: 12.
  • Reloj base: 3.7GHz.
  • Reloj de aumento máx: Hasta 4.4GHz.
  • Caché L1 total: 384KB.
  • Caché L2 total: 3MB.
  • Caché L3 total: 32MB.
  • Temp. Máx: 95 grados centígrados.
  • Compatible con SO: Windows 10 edición de 64·bits. RHEL x86 edición de 64·bits y Ubuntu x86 edición de 64·bits.







Tarjeta Gráfica de máxima potencia para PC Gaming


La GeForce RTX 3060 es una de las tarjetas de video más compradas en el mundo por su gran capacidad y máxima potencia de procesamiento. Así como puede correr con la más alta calidad de imagen los más recientes videojuegos, lanzamientos de años pasados los muestra en una resolución de 4K sorprendente que te dará una experiencia en juego única.

Su potencia Ampere y su arquitectura RTX de segunda generación permite el más alto rendimiento con los más recientes lanzamientos y, si te dedicas al streaming, no perderás velocidad al momento de tener el programa con tu transmisión y tu videojuego. Lleva el PC Gaming profesional a otro nivel y produce la más alta calidad en video posible.

Otra de sus características principales es el Ray Tracing, una tecnología que simula con la más alta precisión el comportamiento de la luz; por ello, tendrás una renderización en tiempo real con una calidad cinematográfica.

Las especificaciones técnicas de este componente son:

  • GPU Engine Specs: 3584
  • Boost Clock (GHz): 1.78
  • Base Clock (GHz): 1.32
  • Maximum Digital Resolution: 7680 x 4320
  • Multi Monitor: 4


Para PC Gaming, no hay equipo de nueva generación que sea tan potente como este; si quieres conocer todos sus componentes a detalles, en la pestaña de Características podrás conocer hasta el gabinete que utilizamos para armarla. Recuerda que, al comprar este equipo, puedes personalizarlo con las piezas que tu quieras; así que pide el tuyo ahora y aprovecha el descuento que te hacemos en PCZ.