Precio a Mayoreo en paquetes para Diseño, gamer u oficina. Llámanos al 8110933654 o por Whatsapp 8131554632

Categorías

ACCESORIOS (2147)

BACK PACK (MOCHILA) (110)

TERMINAL POS PC GAMER (56)

CABLES (1221)

VENTILADORES (106)

CONSUMIBLES (1852)

PROCESADORES (160)

ENERGIA (1123)

TARJETA CONTROLADORA (22)

DISCOS DUROS (856)

TECLADO Y MOUSE (94)

OPTICOS (18)

MONITORES (734)

MOUSE (282)

REDES (1202)

★PC GAMER CORE I7-10700F COMET LAKE NVIDIA GEFORCE RTX-3060 12GB G-DDR6 16GB DDR4 SSD 1TB

PC Gamer-Core i7-10700F-RTX-3060

Sku:

CORE-I7-10700F-CL-RTX-3060-12GB-SSD-1TB

Categoría:

Pc gama xtreme

Garantía:

1 año

Marca:

PCZ

$43,000.00 MXN

$30,590.00 MXN

Incluye IVA

Ahorras: $ 12410.0 MXN

Costo de envio:

$290.0

Disponibles:

10 pzs.

ESTE EQUIPO DE GAMA ALTA ES COMPATIBLE CON LAS MEJORES TARJETAS DE VÍDEO, PREGUNTA POR EL CAMBIO A LA TARJETA GRÁFICA QUE TU QUIERAS!

ensamble de computadoras armadas gamer alto rendimineto en mexico

***ATENCIÓN! LAS MARCAS PUEDEN CAMBIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD PERO SIEMPRE SE RESPETAN LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES***

GARANTÍA DE 1 AÑO

PRECIO DE MAYOREO EN LA COMPRA DE VARIAS COMPUTADORAS

Las marcas que manejamos son: Intel, Amd, Asus, Gigabyte, Evga, Sapphire, Kingston, Adata, Seagate, Lg, Samsung, Benq, Acer, Corsair, Cooler Master, Smarti, Eagle Warrior, Microsoft, Tp-link, Pny, Nzxt, Thermaltake, Asrock, y mas. Comunícate con nosotros para mas información.





CPU Gamer gama Xtreme procesador Intel Core i7 10700F


Prepárate para una experiencia en juego que ninguna consola o equipo te dará como este; el CPU Gamer que le hemos adaptado en PCZ es de los más veloces y te permitirá correr los más recientes lanzamientos para computadora gamer. Te brindará la mayor potencia posible y una calidad de gráficos impresionante que no cualquier equipo gamer puede ofrecer.

Integramos en este equipo uno de los más modernos procesadores de Intel Core: el i7 10700F; el cual es utilizado en algunos de los más poderosos equipos de PC Gaming actuales. Además, cuenta con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 que cuenta con un rendimiento incomparable y que es capaz de llevar varios procesos al mismo tiempo sin perder velocidad.

Para que sepas porque este es el equipo de gama xtreme para ti, a continuación te hablaremos de su potente procesador y, posteriormente, de los videojuegos de recién lanzamiento que podrás correr en él a máxima velocidad y con gráficos más detallados que cualquier otra CPU Gamer.






CPU Gamer: su capacidad de procesamiento


Para armar esta computadora, utilizamos un CPU Gamer Intel Core i7 10700F Comet Lake de décima generación que compite con los modelos más veloces de AMD. Debido a que no tiene una tarjeta gráfica integrada, utilizamos una NVIDIA GeForce RTX 3060 que te brindará una calidad hasta 4K y realidad virtual en los videojuegos que lo permitan.

Cuenta con 8 núcleos y 16 hilos de proceso fundido, los cuales alcanzan una velocidad de frecuencia básica de 2.9 GHz y que en frecuencia turbo logra hasta 4.8GHz de potencia. Esto es mucho más de lo que los principales lanzamientos de videojuegos piden como requisito en sus componentes para un pleno funcionamiento.

Actualmente, las consolas y equipos de gama más baja que este cuentan con procesadores de 6 núcleos y 12 hilos que es lo máximo que los juegos piden ahora. Al contar con un porcentaje mayor, este equipo te permitirá tener diferentes tareas al mismo tiempo sin ralentizar tu PC; el CPU Gamer es de los más potentes y podrás hacer transmisión de cualquier videojuego que quieras.






Compatibilidad con los más recientes lanzamientos


Como te mencionamos anteriormente, tuvimos que adaptarle una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 para darle una mayor calidad de imagen. Al ser una de las más modernas y de mayor capacidad, los más recientes lanzamientos de videojuegos AAA son compatibles con este CPU Gamer.

Con juegos como Cyberpunk 2077 tendrás una imagen cinematográfica sorprendente gracias a su tecnología de Ray Tracing que muestra un comportamiento más natural de la luz en los juegos. Esta característica permite tener más detalles en los gráficos de cualquier videojuego; por ello, los más recientes ya se adaptan a ella para darte una experiencia más real.

Podrás notar aún más el cambio con juegos anteriores al momento de correrlos en esta PC Gamer; Fortnite o Minecraft son dos claros ejemplos ya que te brindará un mayor rendimiento; al igual que con los que pueden jugarse con realidad virtual para una experiencia más cautivante. Algunos de los juegos de reciente lanzamiento que podrás correr sin problemas en este equipo son:

  • Battlefield V
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Call of Duty: Modern Warfare
  • Cyberpunk 2077
  • Deliver Us the Moon
  • Dirt 5
  • Fortnite
  • The Medium
  • Metro Exodus (y The Two Colonels DLC)
  • Minecraft
  • Mortal Shell
  • Pumpkin Jack
  • Quake II RTX
  • Shadow of the Tomb Raider
  • World of Warcraft: Shadowlands


No te quedes sin jugar lo más reciente en videojuegos y compra esta computadora con uno de los CPU Gamer más potentes que existen hasta ahora. Además, tendrás una tarjeta gráfica compatible con todos ellos y que te dará una experiencia en juego única. Pídelo ahora y aprovecha el descuento que tenemos en PCZ de equipos gamer.