Precio a Mayoreo en paquetes para Diseño, gamer u oficina. Llámanos al 8110933654 o por Whatsapp 8131554632

Categorías

ACCESORIOS (2105)

BACK PACK (MOCHILA) (110)

TERMINAL POS PC GAMER (56)

CABLES (1182)

VENTILADORES (106)

CONSUMIBLES (1769)

PROCESADORES (160)

ENERGIA (1080)

TARJETA CONTROLADORA (22)

DISCOS DUROS (856)

TECLADO Y MOUSE (94)

OPTICOS (18)

MONITORES (700)

MOUSE (282)

REDES (1130)

WORKSTATION HP ZBOOK 14 X2 G4 CORE I7-8550U 1.8GHZ 8MB 4CORES/8GB DDR4 2133MHZ(2X4)/256GB SSD/NVIDIA QUADRO M620 2GB/WIFI+BT/WIN 10 PRO/3-3-3

workstation wifi

Sku:

C-NOT-5068

Categoría:

Portatiles

Garantía:

3 ANIOS

Marca:

HP

$62,869.95 MXN

Incluye IVA

Costo de envio:

$150.0

Disponibles:

0 pzs.

Workstation de máximo poder para tus proyectos ¡Solo en PCZ!


Workstation (o estación de trabajo) es una expresión un tanto genérica que hace referencia a cualquier equipo informático, como bien indica su propio nombre. Específicamente está desarrollado con el objetivo de ser usado por una sola persona por vez, lo que significa que toda la capacidad de procesamiento está disponible para el operador.

Esto es algo especialmente práctico para las personas que han tenido que lidiar con un servidor y sus recursos compartidos.

Entre los primeros workstations que se conocieron se puede encontrar a los IBM 1620 y IBM 1130, que fueron considerados en aquel momento como sistemas de dimensiones reducidas y de bajo costo que podían tener interacción con el operador a través de una consola de ordenador.

Aquí lo más interesante es que, a pesar de la revolución que se vivía con el ordenador personal, durante un largo tiempo los workstations no destacarían y quedarían en segundo plano, debido básicamente a su complejidad de uso.

Esto provocó que los workstations, fueran vistos como un producto exclusivo de nicho, además de tener precios más elevados, así como también orientado especialmente a algunas actividades como las de los científicos e ingenieros.


¿Qué hace una Workstation?

 

Para los usuarios de Workstation o estaciones de trabajo de escritorio, las vías principales para impulsar la productividad del diseño y el desarrollo son dos:

Acorta el tiempo necesario para completar tareas individuales y mejora el flujo de trabajo en general. Esto requiere el mejor rendimiento posible para una variedad de cargas de trabajo CAD.

Los workstations evitan el tiempo de inactividad asegurándose de que todos los recursos de hardware y software estén siempre en funcionamiento y disponibles para cuando se requiera. Esto necesita de las herramientas informáticas más fiables.

Las estaciones de trabajo están diseñadas específicamente para lograr ambos, con características que las PC estándar no pueden igualar, como:

 

  • Tarjetas gráficas (GPU)
  • Procesadores de calibre profesional (CPU)
  • Fuentes de alimentación (PSU) más potentes
  • Diseño y materiales de chasis más robustos
  • Certificación ISV
  • Garantías y soporte más completos.
  • Protección y capacidad de almacenamiento y memoria mejoradas

 

Diferencia entre una Workstation y un pc gamer

 

Si estás considerando comprar una pc gamer, lo más seguro es que habrás notado que hay una amplia variedad de diseño en diferentes gamas, potencia y especializadas entre las que puede elegir.

Al eliminar tanto las computadoras portátiles como las computadoras de escritorio estándar del tema, ambas poco recomendables para los videojuegos más populares, las siguientes opciones son las worstations y PC gamers

Estos dos productos se comercializan a una clientela con requisitos de rendimiento específicos.

Los workstations están diseñados para tareas informáticas bastante acomplejas y generalmente son utilizadas por varios profesionales. Se ensamblan con hardware de computadora más poderoso y sofisticado que el que se encuentra tradicionalmente en una PC para juegos tradicional.

 

Workstation

 

Las estaciones de trabajo, básicamente se utilizan en ingeniería, modelado 3D, gráficos, animación, investigación, gestión de datos y aprendizaje profundo. A pesar de que sus especificaciones pueden variar ligeramente según la aplicación, se distinguen por la potencia del procesador y una capacidad de memoria instalada superior a la media.

Dado que están pensados ​​para un uso continuo en entornos empresariales, se benefician de componentes especializados que los hacen más eficientes y fiables.

 

PC gamer

 

Al igual que el workstation, la PC gamer es más poderosa que una computadora de escritorio estándar. Sus componentes están optimizados para cumplir con los requisitos de procesamiento necesarios para ejecutar diferentes juegos y aplicaciones relacionadas.

 

Si deseas una asesoría más amplia para adquirir el producto ideal para ti, envíanos un correo a ventas@pcz.mx o a los teléfonos (81) 2085 4377, 83757770. En PCZ encontrarás un servicio integral, a la altura de tus necesidades.

En PCZ contamos con las mejores marcas de hardware como Asus, Corsair, Kingston, Cooler Master, Thermaltake, Nzxt, Intel, Amd, Nvidia, Gigabyte, Western Digital, entre muchas otras y con los modelos más nuevos y extremos para ensamblar una computadora impresionante con un rendimiento monstruoso. ¡Contáctanos aquí!