Arma tu Pc con nosotros, para Diseño, gamer u oficina. Tel. 8110933654 Whatsapp 8131554632

Nuevos juegos para CPU Gamer en 2021

Publicado el 31 de diciembre del 2020...
Nuevos juegos para CPU Gamer en 2021

Se terminó la espera y todo lo que ha sido pospuesto por temas de coronavirus, ha retomado su curso. Gracias a esto, más de un juego para CPU gamer ha iniciado la cuenta regresiva para salir a la luz pública. Es por ello que en esta sección te diremos cuáles son los más esperados.  

Con sus increíbles diseños y la ayuda de las computadoras gamer, podrás disfrutar de una gran rapidez o potencia informática, logrando así obtener una experiencia inolvidable, la cual no tiene mucho que envidiarles a las consolas comunes.

1. Wasteland 3

Wateland 3 es un juego diseñado para la CPU gamer, el cual ha sido fabricado por la empresa InXile Entertainment. Su publicación está programada para el próximo 28 de agosto del presente año. Este increíble videojuego estará disponible para diversas plataformas, entre ellas se encuentran PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux y Mac OS. 

2. Horizon: Zero Dawn Complete

Los CPU gamer también le darán la bienvenida a otra gran propuesta del mundo cibernético. El videojuego de acción y aventura Horizon Zer Dawn, el cual se encontrará disponible para pc, en donde se podrá vivir la aventura de Aloy, para descubrir todos los secretos que oculta un futurista mundo gobernado por máquinas. Este juego creado por Guerilla Games se encuentra disponible en STEAM desde el 7 de agosto de 2020.

3. Project Cars 3

La velocidad de los carros y la sensación de gobernar la pista de carrera será posible a través de las computadoras gamer. En su tercer capítulo llega Project Cars 3, el simulador de conducción creado por Slightly Mad Studios. Según se conoció esto traerá consigo la mayor cantidad de vehículos a elegir en la historia de la franquicia. Por otra parte, incluirá nuevas pistas, su fecha de salida será el 28 de agosto. 

4. Relicta 

La aventura de puzle de física en primera persona diseñada por Mighty Polygon y Ravenscourt para CPU gamer, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Este tendrá con finalidad combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los más ocultos secretos de la Base Chandra. Esta novedad salió al público el pasado 3 de agosto.  

¿Cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para CPU Gamer en agosto 2020 más esperados?

Aunque han sido muchos los juegos para CPU anunciados en este 2020, existen algunos que sin duda se han ganado el título a los más esperados. Entre estos mundos digitales se encuentran: 

  • Microsoft Flight Simulator: una serie de simuladores de vuelo de la mano de Microsoft, el cual fue creado de forma específica para el sistema operativo Microsoft Windows.
  • Fall Guys: este multijugador en línea se presenta con 60 personas o usuarios, quienes deben unir fuerzas para superar diversos obstáculos. Para lograrlo deberán rebotar, saltar de forma graciosa y moverse. 
  • Hyper Scape: en cuanto al videojuego free to play de acción FPS tipo battle royale fue creado por Ubisoft Montreal y Ubisoft para Pc. 
  • Battletoads: el último de la lista, pero no el menos importante, ya que se basó en la famosa historia de las tortugas ninjas. Este trío deberá enfrentarse contra diversos enemigos y fue creado con la intención de homenajear el mundo ARCADE. 

 

Si quiere conocer más sobre los juegos no olvide contactarnos a ventas@pcz.mx o al (81) 2085 4377, 83757770, Whatsapp 8120477053, de esta manera el mundo digital estará solo a un paso de distancia. 

Powered by Froala Editor

Déjanos tu correo electrónico para recibir nuestro boletín con ofertas especiales y mucho más