Arma tu Pc con nosotros, para Diseño, gamer u oficina. Tel. 8110933654 Whatsapp 8131554632

Las mejores tarjetas gráficas del momento

Publicado el 24 de diciembre del 2020...
Las mejores tarjetas gráficas del momento

Las tarjetas gráficas traducen todo lo que pasa en el computador hacia la pantalla. Por lo tanto, las acciones básicas como ejecutar un programa, ver un vídeo o navegar en la web, son interpretadas por dichas tarjetas. 

En el caso de los aficionados a los videojuegos y a la edición de imágenes o vídeos, contar una Nvidia tarjeta gráfica potente es crucial para obtener una experiencia óptima, porque no presentarán problemas de calentamiento o desempeño. A continuación, detallamos cuáles son las mejores.

1. ASUS CERBERUS- GTX – 1050TI – O4G

La Nvidia tarjeta gráfica Asus Cerberus cuenta con 2 ventiladores, 4GB de VRAM, frecuencia de 1366MHz, y un procesador de gráfico GeForce GTX 1050Ti. Por lo que es perfecta para soportar juegos de alta calidad, como Overwatch, mientras el equipo permanece seguro gracias a su sistema de refrigeración potente integrado.

2. Gigabyte GV-RX580 – GAMING-8GD

La Gigabyte GV-RX580 tiene 8GB de memoria, un procesador GeForce GT710, función de overclocking y 1355MHz en frecuencia. Esta económica tarjeta es ideal para los juegos más exigentes y recientes del mercado.

3. Sapphire Radeon RX 580 Nitro Plus

Si quieres una Nvidia tarjeta gráfica ideal para los juegos populares MOBA, tu elección debe ser Sapphire Radeon de AMD, porque ella está diseñada exclusivamente para dichos juegos. Este GPU cuenta con 8G de memoria, soporte de sombreadores asíncronos y tiene una frecuencia de 1441MHz.

Esta tarjeta es popular en la escena eSport, porque soporta la exigencia de cada uno de los juegos online más solicitado. Por lo que garantizan una experiencia fluida durante cada partida. 

4. Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 2GB

Entre las Nvidia tarjetas gráficas más accesibles destaca la Gigabyte GV-N1030OC, la cual soporta calidad de vídeo 4K y navegación web HTML5; ella además provee los mejores gráficos en videojuegos clásicos. Esta tarjeta cuenta con 1 ventilador integrado que disipa el calor sin ningún problema, cuenta con resistencia al polvo y con un procesador GeForce GT 1030.

5. MSI GeForce GTX 1060 Gaming X 3G

La MSI Nvidia es una tarjeta gráfica perfecta para quienes buscan una experiencia de juego completa. Gracias a su característica de Dragon Eye, se puede visualizar el tutorial de juego mientras que exploramos el mismo. Tiene un excelente sistema de refrigeración, el Twin Frozr VI, 3G de VRAM y 400MHz de frecuencia.

6. ASUS PH-GT1030-O2G

La ASUS PH-GT de Nvidia es una tarjeta gráfica con el mejor sistema para optimizar los procesos secundarios en un juego gracias a su tecnología GPU Tweak II. Nvidia en esta oportunidad también agregó la opción de realizar capturas de pantalla a un juego en tiempo real.

Gracias a esta última característica, es sencillo compartir con nuestros amigos o comunidad, cada hazaña que realicemos. Esta tarjeta gráfica además cuenta con 2GB de VRAM, sistema de overclocking, 1531MHz de frecuencia y un procesador GeForce GTX 1030. 

 

La familia de Nvidia tarjetas gráficas tiene diversas opciones que se ajustan al presupuesto de cada gamer, diseñador o programador quien busca optimizar la experiencia general en su computador. Si estás interesado en saber cuál de estas es perfecta para tu PC, contáctanos  a ventas@pcz.mx o al (81) 2085 4377, 83757770, Whatsapp 8120477053.

y recibe una asesoría de nuestro equipo técnico.

Powered by Froala Editor

Déjanos tu correo electrónico para recibir nuestro boletín con ofertas especiales y mucho más